Peep Room (Sala de Espionaje) Tiendas de servicio sexual de Japón

"Peep Room" (Sala de Espionaje)
のぞき部屋

La ley contra la prostitución de Japón dice - "Prohibido el Intercambio de dinero por relaciones sexuales con penetración"

Es uno de los negocios sexuales mas recientes (2015) y son una combinación de "Pink Salon" y "Onani-Club", son escenarios cerrados con chicas lindas, están conectados por un espejo mágico a pequeñas salas privadas donde están los clientes. Algo similar a un "Show Voyerista" ya que el cliente si puede ver dentro del escenario pero las chicas no pueden ver a los clientes. 

Popular y Controversial ¿Cómo funciona?

Estos negocios funcionan como cualquier tienda de alquiler de videos, pagas por rentar un cubículo privado por un tiempo determinado, la diferencia es que el contenido es aleatorio, mejor explicado las chicas dentro del escenario son la que estén disponibles en ese momento. 



El escenario donde estarán las señoritas tiene una escenografía de sala de estar, es cómodo y permite que se vea todo desde las habitaciones privadas de los clientes.

Las chicas japonesas que trabajan en estas salas, en su mayoría son jóvenes entre sus 20 - 30 años, utilizan atuendos sexys, cosplay o escolar tradicional o al estilo GAL, su función es simple, pueden hacer lo que les de la gana, mientras expongan sus zonas eróticas a los clientes. 

Los clientes dentro pueden masturbarse libremente aprovechando los estímulos visuales que las chicas les brindan. Existen algunas salas donde por un precio mas alto se te asignan cubículos especiales donde por medio de un teléfono te comunicas con las chicas y les pides que hagan algo especial o te muestren un poco mas. 



También pueden dar las famosas propinas, con las que puedes solicitar la asistencia de las señoritas, que por medio de un orificio ellas meten su mano y les ayudan a masturbarse (Handjob) o el cliente mete su mano para tocarlas un poco.



 Existen algunos lugares donde el precio es mayor pero durante el tiempo pagado se permite elegir alguna de las señoritas para acompañar al cliente, ya dentro del cubículo privado el servicio es similar al de un "Refure Store", atención cariñosa y todo termina con una mamada (Blowjob). 

¿Se puede tener sexo? 

Legalmente no, pero como todo negocio sexual, usan este tipo de salas como cortina de humo para terminar vendiendo el servicio prohibido, siempre es a buenos clientes  o personas importantes no se pueden arriesgar con cualquiera. 

La mayoría de tiendas prefieren ofrecer el servicio básico, pero para ganar mas dinero se arriesgan a ofrecer el contacto con las damas, lo que a veces podría terminar en sexo. Lo mejor que se puede hacer es, si es que hay contacto, tratar de obtener su numero o redes sociales para encontrarse con ellas fuera del negocio y si realmente tienes muchas ganas pues tratar de persuadirlas aprovechando la calentura del momento.  

Peep Room en el JAV 

Cuando este tipo de negocios surgieron fue tan popular que se le hicieron varias películas con esta temática, lamentablemente la controversia que causaron estas salas al ser algo innovador pero  rompiendo las reglas y provocaron que ya no se hicieran o las productoras importantes dejaran esta idea.

Aun así existen muchas buenas historias donde te muestran como funcionan estos negocios y mejor, por que en ellas el limite se sobrepasa terminando en asombrosas escenas sexuales con las empleadas (actrices AV).    

Si visitas Japón probablemente te interesen este tipo de salas, recuerda que no en todas se permite el contacto, así que el sexo no es una opción asegurada y recuerda ir a lugares que admitan extranjeros. 

Ver mas sobre Tiendas de servicio sexual de Japón 

Sígueme en Instagram 

Post a Comment